Nuevos Académicos investigadores CEÑ 2023

El Centro de Estudios Ñuble se complace en informar a la comunidad universitaria la inclusión de dos académicos y una académica, que pasarán a formar parte del equipo investigador del CEÑ para este año 2023, con el objetivo de fortalecer las líneas de investigación existentes.

Dra. Marcela Vidal Maldonado: Profesora de Biología y Química, Magister en Zoología Doctora en Ecología y Biología Evolutiva Académica, investigadora y herpetóloga. Académica Departamento de Ciencias Básicas, Campus Fernando May.

Dr. Alexander Esteban Panez Pinto: Trabajador Social por la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Urbanismo por la Universidad de Chile. Doctor en Geografía por la Universidad Federal Fluminense (Brasil). Académico Departamento Ciencias Sociales, Campus Concepción.

Dr. Patricio Neumann Langdon: Ingeniero Ambiental por Universidad de la Frontera, Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología, Ingeniería, biotecnología, medio ambiente por Universidad de la Frontera, Doctorado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental por Universidad de Concepción. Académico Departamento de Ciencias Básicas, Campus Fernando May, Jefe(a) Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas