Nuestra querida fundadora, la investigadora Julia Fawaz Yissi, ha sido nombrada Prorrectora de la Universidad del Bío-Bío.

El cambio de gobierno universitario del rector sr. Benito Umaña, trae consigo nuevos desafíos para la académica Julia Fawaz, quien ha sido nombrada como miembro del equipo de Directivos Superiores, comenzando sus labores como Prorrectora desde el día 29 de agosto.

En su comunicado oficial, el Rector electo indica que “Esta selección se fundamenta en las capacidades humanas y profesionales de las personas que, considero, lograrán impulsar y desarrollar nuestro plan de gobierno universitario de forma cercana, exitosa y velando siempre por el bien superior de nuestra institución. Además de valorar la disposición de las personas propuestas para liderar este trabajo colaborativo, deseo agradecer nuevamente el apoyo y confianza de todas y todos ustedes. Muchas gracias por contribuir diariamente a esta gran comunidad UBB. La invitación es a trabajar unidas y unidos para lograr el sueño de una mejor universidad”.

Felicitamos a nuestra nueva Prorrectora, sabiendo que su trabajo contribuirá a hacer de la UBB y sus miembros una mejor universidad.

 

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas