Representantes del CEÑ expondrán investigaciones en Congreso y Seminario Internacional

La directora del Centro de Estudios Ñuble, Julia Fawaz Yissi, junto a la académica Paula Soto Villagrán, expondrán en la Sexta edición del Congreso Internacional Perspectivas del Desarrollo Rural Regional, organizado por la Universidad Autónoma Chapingo, México. La ponencia de las académicas cuyo título es “Habitar y trabajar territorios rurales en tiempos del Covid-19. Un estudio sobre prácticas y estrategias socioespaciales de mujeres en la región de Ñuble en Chile”, se llevará a cabo el 30 de septiembre, vía plataforma Zoom, trasmitido por redes sociales; y abrirá el segundo bloque del cuarto grupo de trabajo del congreso internacional, denominado Estrategias Campesinas, Género y Cultura.

Por otra parte, la ponencia del estudiante de Psicología y alumno en práctica del Centro de estudios Ñuble, Matías Peña, llamada “Personas mayores en Chile condiciones y necesidades para un envejecimiento positivo”, fue aceptada para ser presentada en el Séptimo Seminario Internacional de Familia, cuyo lema es familias en tiempos complejos de transición. Este se realizará en el 8 y el 12 de noviembre, de forma telemática.

Matías, valoró y agradeció la colaboración y orientación que el equipo de profesionales y académicos del CEÑ para llevar a cabo su trabajo investigativo asociado a la calidad de vida de las personas mayores.

   

Fecha de publicación: Boletín informativo Octubre 2021

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas