La Académica Julia Fawaz recibe reconocimiento como ciudadana destacada en Aniversario 442 de Chillán

En el marco del aniversario 442 de la ciudad de Chillán se realizó en el Teatro Municipal una emotiva ceremonia donde se homenajeó como ciudadanos destacados a la socióloga y directora del Centro de Estudios Ñuble sra. Julia Fawaz Yissi, y a Rómulo Palavecino fundador del tradicional local de comida y música O’nde el Pala; mientras que al oftalmólogo Carlos Abel Jarpa que se ha desempeñado como parlamentario, gobernador y dirigente del Gremio Médico se le otorgó el reconocimiento de Ciudadano Ilustre.

Dentro de los invitados al evento organizado por el alcalde de Chillán, Camilo Benavente y el Honorable Consejo Municipal de Chillán, destacó el Gobernador Regional Óscar Crisóstomo, Senadores de la Republica Gustavo Sanhueza y Loreto Carvajal, SEREMIS de Ñuble, Directores y Directoras de diferentes departamentos municipales, representantes de Carabineros, del Cuerpo de Bomberos y de la sociedad civil.

 

Otra de las actividades realizadas durante la jornada fueron una Misa a la Chilena en la Iglesia La Merced, y la puesta de ofrenda floral en el busto del Mariscal Martín Ruiz de Gamboa, fundador de la ciudad.  

Fecha de publicación: Boletín informativo Mayo – Junio 2022

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas