Inician actividades de nuevo Magister en Ciencias Sociales en la UBB

Con mucha expectativa y alegría se dio por iniciado el nuevo programa de posgrado de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Bio-Bío, esta oportunidad de perfeccionamiento está centrada en formar capital humano especializado para la región de Ñuble y el país.

El cuerpo académico está compuesto por académicos y académicas del Departamento de Ciencias Sociales, entre ellas nuestra directora del Centro Prof. Julia Fawaz Y.  quien tuvo palabras de acogida en el inicio de este nuevo proceso formativo: “Es un agrado iniciar este programa de Magíster en Ciencias Sociales porque creemos que es la etapa natural de maduración de las ciencias sociales en nuestra Universidad. Queremos ofrecer a Chillán, Ñuble y los territorios cercanos, una posibilidad de perfeccionamiento para nuestros profesionales. A veces es complejo salir de la región y pensamos que Ñuble merece tener una oferta en esta área”, aseveró.

 

Durante la jornada del sábado 7 de mayo nuestra directora realizó una clase centrada en el enfoque de género en conjunto a la profesora de la Universidad Autónoma de México (UNAM) Paula Soto, integrando una invitada internacional en el desarrollo del programa.

 

Fecha de publicación: Boletín informativo Abril – Mayo 2022 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas