Aprobación del Diplomado en Gestión Local y Desarrollo Local Sostenible

El Consejo de Facultad de Educación y Humanidades, reunido en sesión ordinaria el día 05 de abril, aprobó por unanimidad la ejecución de la tercera versión del Diplomado en Gestión Local y Desarrollo Rural Sostenible encabezado por académicos del Centro de Estudios Ñuble.

El programa tiene por objetivo: “Generar capacidades y competencias técnicas y prácticas entre los profesionales y técnicos que se desempeñan en sectores rurales, tanto del ámbito productivo como social, para incorporar el enfoque del Desarrollo Rural Sostenible en el diseño e implementación de programas y proyectos de intervención a nivel local y, al mismo tiempo, potenciar sus conocimiento y herramientas de gestión y comunicación”. A través de la entrega de conocimientos y herramientas de planificación, gestión y comunicación para apoyar los procesos de diseño, implementación y evaluación de iniciativas vinculadas a fortalecer el desarrollo rural sostenible en Chile.

El diplomado está dirigido profesionales y técnicos de organizaciones públicas, organizaciones no gubernamentales y/o privadas vinculadas a la actividad agropecuaria y al fortalecimiento de los procesos de innovación y de modernización rural tanto en el ámbito productivo como social.

El curso será dictado a partir del segundo semestre de 2022, en modalidad hibrida. Las clases se realizarán en día sábado de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas. La información del programa y el acceso a las inscripciones se pueden realizar a través del vínculo al final de la nota.

Fecha de publicación: Boletín informativo Abril – Mayo 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas