Directora del Centro de Estudios de Ñuble UBB se reúne con Seremi de Bienes Nacionales.

Una importante reunión sostuvieron el día 7 de Octubre, la Académica y Directora del Centro de Estudios de Ñuble de la UBB, Sra. Julia Fawaz Yissi, con la Seremi de Bienes Nacionales de la Región de Ñuble Srta. Carolina Navarrete Rubio.  Dicha cita tuvo como propósito presentar y solicitar la colaboración de la Seremía para la ejecución de dos proyectos que se encuentra ejecutando el Centro de Estudios: el primero, denominado “Diagnóstico de la gestión cultural de Ñuble”, cuyo mandante es la Seremía de las Artes, la Cultura y el Patrimonio y el segundo “ Co-construcción de la guía patrimonial de Chillán”, proyecto financiado por el Gobierno Regional de Ñuble, en su línea FNDR Cultura.

También se abordaron otros interesantes temas como la ruta patrimonial de Chillán, las concesiones de uso gratuito u oneroso que entrega el Ministerio de Bienes Nacionales asociados a la cultura y la elaboración de un próximo circuito patrimonial.

También asistieron a esta actividad, las profesionales del Centro de Estudios de Ñuble Carolina Giacaman Becerra y Alejandra Martínez Jeldres.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas